Calidad

alimentosdeextremadura-300x212

Nuestros principales objetivos, son la calidad y el servicio. Objetivos que nos han llevado a consolidarnos en este sector e ir creciendo año a año.

La Dirección de Calabazas Gourmet, debido a su decisión de implementar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2008, ha elaborado una Política de Calidad, así como unos objetivos con los que pretende satisfacer las exigencias y requisitos de nuestros clientes, además de cumplir con los requisitos legales; para generar los más altos niveles de satisfacción.

Así mismo, la seguridad alimentaria de nuestros productos es un pilar fundamental en nuestra empresa, por ello, realizamos constantes y exhaustivos controles, apostando fuerte por la I+D+i.

Nos seguiremos esforzando día a día para responder a la confianza de nuestros clientes.

Grupo Marfesa

patata-iconEmpresa fundada hace más de 15 años, en continua evolución y especializándonos en la elaboración y comercialización de todo tipo de productos para el sector cárnico y lácteo.

Nuestra amplia experiencia, nos hace conocedores de las necesidades de nuestros clientes, sabiendo satisfacerles plenamente en todo momento.

calabaza-iconAcumulamos una experiencia de más de 10 años, siempre en continua evolución y especializándonos en la producción, envasado y comercialización de calabaza.

Nuestra amplia experiencia, nos hace conocedores de las necesidades de nuestros clientes, sabiendo cómo satisfacerles plenamente.

hielo-iconEmpresa del GRUPO MARFESA, fundada en el año 2011,  dedicada a la distribución de hielos en la zona norte de Extremadura y Toledo.

Damos cobertura a hostelería, supermercados, gasolineras y otros distribuidores.

Atención al cliente

atencion-al-cliente

facebook-icontwitter-icon

Pol. Ind. El Pocito parcelas c-14 y c-16

10400 Jaraíz de la Vera (Cáceres)

Tel: 927 170 237 / Fax: 927 460 144

informacion@grupomarfesa.com