¡¡LA TEMPORADA DE CALABAZA YA LLEGÓ, YA LLEGÓ…!!

En Grupo Marfesa damos la bienvenida a una nueva campaña de calabaza. Una temporada de calabaza que viene con más calidad,  con nuevos retos, nuevas instalaciones y sobre todo con más fuerza e ilusión que nunca.

Como ya hemos dicho anteriormente, además de empezar una nueva campaña de calabaza, estrenamos nuevas instalaciones. Estas nuevas instalaciones cumplen los más exigentes requisitos en términos de calidad, además de poder albergar en ellas una producción que aumenta año tras año. 

Entre nuestros clientes tenemos a los grandes líderes del sector alimentario de este país, clientes que cada año piden un producto de mayor calidad y como no,  Calabazas Gourmet con trabajo y esfuerzo responde a sus expectativas.

 Para algunos de nosotros, ya llevamos alguna campaña de calabazas en las espaldas, pero para otros, esta es la primera, ya que a la par que aumenta la producción de calabaza también aumentan los integrantes, que ayudarán a que Calabazas Gourmet siga siendo una empresa líder en el sector.

“SOMOS LA ÚNICA EMPRESA QUE SABE CÓMO DARTE CALABAZAS”

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*