PRIMEROS PASOS CAMPAÑA CALABAZAS 2018

Con ilusiones renovadas CALABAZAS GOURMET, a partir de la puesta en cultivo de las tierras; da inicio a una nueva campaña.

Manteniendo el común denominador de toda la comarca y extrapolado a otras regiones y cultivos, con casi un mes de retraso por la abundancia de lluvias; se han dado por finalizadas en la presente semana siembras y trasplantes en todas nuestras parcelas.

Señalar que ciertos terrenos no prolongaron en exceso los encharcamientos y permitieron, con el justo tempero, sembrar.

Con sumo esfuerzo y dedicación se han logrado incrementar las producciones contratadas, por lo que se prevé una campaña en fábrica con mayor volumen de trabajo que los últimos años.

Mención aparte merece la producción en ecológico que ha crecido exponencialmente año tras año y que ésta campaña refrendará la tendencia de demanda.

En relación a otros productos como el cabello de ángel se continúa trabajando para afianzar tanto el procesado ofertado como el cliente. Mostrando muy buena tendencia el fresco obtenido, que garantiza cubrir hueco en destino nacional.

Así mismo se van consolidando los procesados de blanca valenciana en conserva, que continúan abriendo línea de mercado, avalada por la calidad del producto final, signo inequívoco de la extrapolación del buen hacer industrial y la experiencia en décadas por CALABAZAS GOURMET.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*