¿Quienes somos?

logo_calabazas_gourmet

Todo empezó aquel día cuando D. Aquilino Martínez Ramos (creador y fundador de Grupo Marfesa), se le ocurrió la gran idea de empezar a pelar calabazas manualmente, con un cuchillo. Poco a poco y viendo la buena aceptación de los clientes, fue modernizando las instalaciones e incorporando nuevos formatos del producto al mercado, hasta el día de hoy, en el que Calabazas Gourmet acumula una experiencia de más de 10 años, en continua evolución y especializándonos en la producción, envasado y comercialización de calabaza, siendo “la única empresa que sabe cómo darte calabazas”.

Grupo Marfesa

patata-iconEmpresa fundada hace más de 15 años, en continua evolución y especializándonos en la elaboración y comercialización de todo tipo de productos para el sector cárnico y lácteo.

Nuestra amplia experiencia, nos hace conocedores de las necesidades de nuestros clientes, sabiendo satisfacerles plenamente en todo momento.

calabaza-iconAcumulamos una experiencia de más de 10 años, siempre en continua evolución y especializándonos en la producción, envasado y comercialización de calabaza.

Nuestra amplia experiencia, nos hace conocedores de las necesidades de nuestros clientes, sabiendo cómo satisfacerles plenamente.

hielo-iconEmpresa del GRUPO MARFESA, fundada en el año 2011,  dedicada a la distribución de hielos en la zona norte de Extremadura y Toledo.

Damos cobertura a hostelería, supermercados, gasolineras y otros distribuidores.

Atención al cliente

atencion-al-cliente

facebook-icontwitter-icon

Pol. Ind. El Pocito parcelas c-14 y c-16

10400 Jaraíz de la Vera (Cáceres)

Tel: 927 170 237 / Fax: 927 460 144

informacion@grupomarfesa.com