¿Quienes somos?

Logo-Grupo-Marfesa-300x112

La Empresa

Después de estar durante un tiempo investigando las necesidades del mercado, D. Aquilino Martínez Ramos, se decidió por dar un paso más en su larga y reconocida trayectoria como emprendedor y empresario, fundando Comercial Martínez, siendo esta la primera empresa de Grupo Marfesa. Compañía constituida hace más de 15 años, en continua evolución y especializándonos en la elaboración y comercialización de todo tipo de productos para el sector cárnico y lácteo.

Logo-Grupo-Marfesa-300x112

¿Quiénes somos?

Somos una distribuidora a nivel nacional e internacional de todo tipo de tripas naturales, especias, preparados, film alimentario, film de paletizar y bolsas de vacío.

Además, somos productores de cebolla pelada, cocida y prensada, patata pelada y cocida y pasta de ajo.

Comercializamos y damos servicio técnico de todo tipo de maquinaría para la industria cárnica y láctea. Ponemos a su servicio, técnicos de fabricación para cualquier problema que pueda tener en su industria.

Contamos con venta directa en nuestras instalaciones, rutas de distribución propias en las provincias de Cáceres, Badajoz, Córdoba, Salamanca, Toledo, Ávila; abasteciendo el resto de territorio nacional e internacional mediante agencias de transporte.